Hace más de siete años, que un grupo de mujeres de la ciudad de Hernandarias, realizan un proyecto social constante de distribución gratuita de leche de soja.
El objetivo del mismo es ayudar a niños y adultos de bajo recursos económicos. La ayuda es con leche y algunas veces con ropas usadas.
La actividad se realiza todos los martes en el salón de la Iglesia Ev. Luterana del Paraguay (Antequera 121).
Allí se produce la leche con una máquina que fue donada por la Pastoral del Niño y la Asociación Los Ángeles Paraguay - China.
La materia prima (soja) viene como donación de los agricultores de la zona.
Semanalmente se producen y entregan aproximadamente unos 180 a 200 litros de leche.
El martes 21/07 hemos registrado el momento de la entrega de la leche y de las ropas.
También en esa oportunidad se hizo la entrega de folletos con el siguiente mensaje cristiano: ¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta? ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor! (Ro. 8.35, 39)
Dijo Jesús: Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes. 13El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. (Jn 15.12-13)
Vale destacar que el amor de Dios nos impulsa a ayudar y servir a nuestros hermanos necesitados.
Este mismo amor también nos da la fuerza de seguir firme en esta labor de ayudar, sin cansarnos ni desanimarnos y hacer con que seamos constantes.
Quiera Dios derramar su bendición y su amor sobre cada uno de nosotros, de modo que utilicemos nuestros dones, tiempo y bienes, para nuestro bienestar, el de nuestro prójimo y para la alabanza del nombre de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Que Dios nos guarde, hoy y siempre.
Pastor Misionero Laercio knaak